Nuestra Historia

Puerta a Puerta nace en el año 2007 con la finalidad de ofrecer un transporte seguro, eficiente, confiable y con buenos tiempos de entrega, acorde con la imagen de cada uno de nuestros clientes. Observando las necesidades de la industria del transporte de paquetería y mensajería a nivel local e internacional, nos dimos a la tarea de investigar y resolver algunas de estas en el área de logística y distribución.

Es por eso que nace Puerta a Puerta, como una compañía especializada en la distribución y ahorro de recursos para nuestros clientes. Somos una compañía interesada en la expansión de servicios ágiles y adaptables.

Nuestra Visión

Ser líderes en la implementación de soluciones en logística y transporte de mercaderías, para que agreguen valor a la cadena de abastecimiento de nuestros clientes y sus cliente en forma eficiente y rentable.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes la oferta de servicios más completa en transporte logístico, facilitándoles alcanzar la excelencia en el comercio, utilizando la infraestructura, recurso humano, experiencia y fortalezas de nuestra empresa.

Filosofía

Detectar oportunamente las necesidades y plantear alternativas reales que permitan solucionar y fortalecer los requerimientos de nuestros clientes. Nos avocamos por el talento humano el cual confiamos puede marcar la diferencia. Nuestro personal está compuesto por profesionales y personas con la experiencia que nuestros clientes necesitan.